carta_reyes_magos Orientación Andújar Recursos Educativos
carta_reyes_magos Orientación Andújar Recursos Educativos

Escribir La Carta A Los Reyes Magos

Errores Comunes

La carta a los Reyes Magos es una tradición que se ha mantenido viva durante generaciones. Sin embargo, muchas personas cometen errores al escribirla. Aquí te presentamos algunos de los más comunes:

No ser claro en los deseos

Es importante ser específico en lo que se desea. Los Reyes Magos reciben muchas cartas y si no se especifica bien lo que se quiere, puede haber confusión. Por ejemplo, si pides un juguete pero no dices de qué color lo quieres, es posible que te llegue uno que no te guste.

No ser realista

Es importante pedir cosas que sean realistas y que los Reyes Magos puedan conseguir. No pidas algo que sabes que es imposible que te traigan, como un unicornio o un viaje a la luna. Si pides algo que no pueden conseguir, es posible que te traigan algo que no te guste tanto.

Olvidar la gratitud

Es importante mostrar gratitud por lo que se recibe. Asegúrate de agradecer a los Reyes Magos por los regalos que te traen. Si no lo haces, es posible que la próxima vez no te traigan nada.

Ejemplo 1: Carta a los Reyes Magos de un niño de 7 años

Queridos Reyes Magos,

Este año he sido muy bueno y me he portado muy bien en el colegio. Me gustaría pedirles una bicicleta nueva de color rojo y un juego de construcción de robots. También me gustaría pedirles un libro sobre dinosaurios porque me encanta leer sobre ellos.

Gracias por leer mi carta y por traerme regalos cada año. Les dejo galletas y leche en la chimenea.

Con cariño,

Pedro

Ejemplo 2: Carta a los Reyes Magos de una niña de 10 años

Queridos Reyes Magos,

Este año ha sido un poco difícil para mí. Me gustaría pedirles un diario para poder escribir mis pensamientos y sentimientos. También me gustaría pedirles una muñeca nueva y un juego de maquillaje. Por último, me gustaría pedirles un libro de aventuras porque me encanta leer.

Gracias por leer mi carta y por traerme regalos cada año. Les dejo galletas y leche en la chimenea.

Con cariño,

Ana