Descargar carta para los Reyes Magos Navidad. Tu revista navideña
Descargar carta para los Reyes Magos Navidad. Tu revista navideña

Modelo De Carta Para Los Reyes Magos

Errores comunes al escribir la carta a los Reyes Magos

La ilusión de los niños por recibir regalos en Navidad es muy grande, y es por eso que la carta a los Reyes Magos es una tradición muy importante en muchos hogares. Sin embargo, es común cometer algunos errores al escribir la carta, entre ellos:

  • No poner el nombre completo o dirección del niño
  • No especificar el regalo que se quiere recibir
  • No ser claro en las indicaciones sobre el regalo
  • No agradecer a los Reyes Magos por los regalos recibidos en años anteriores

Ejemplo de carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

Me llamo Ana y tengo 7 años. Este año he sido muy buena y me gustaría pedirles un regalo muy especial. Me encanta leer y me gustaría recibir el libro de “Harry Potter y la piedra filosofal”. Sé que es un libro muy bonito y que me va a gustar mucho. Si no es mucha molestia, también me gustaría pedir una muñeca de la película “Frozen”.

Les agradezco mucho por todo lo que me han regalado en años anteriores, especialmente por la bicicleta que me trajeron el año pasado. La he disfrutado mucho y la sigo usando todos los días.

Les deseo una feliz Navidad y que el camino de vuelta a sus hogares sea seguro.

Con cariño,

Ana

Ejemplo de carta a los Reyes Magos para un niño pequeño

Queridos Reyes Magos,

Soy Lucas y tengo 3 años. Este año me he portado muy bien y me gustaría pedirles un regalo muy divertido. Me encanta jugar con coches y me gustaría tener un coche grande y rojo para poder jugar con él en el parque con mis amigos. También me gustaría tener un puzzle de animales para jugar con mi papá y mi mamá.

Les agradezco por los regalos que me han traído en años anteriores, especialmente por la pelota que me trajeron el año pasado. La sigo usando en el jardín y me divierto mucho con ella.

Les deseo una feliz Navidad y que el camino de vuelta a sus hogares sea seguro.

Con cariño,

Lucas